meta

jueves, 3 de febrero de 2011

Pleitos pleitos y mas pleitos ¿¿ cocaína ??

Hoy fue trankilo a no ser por la horrenda comida
No pude hacer el Ayuno - joder Qe débil soy
Mi padre se enfermo y esta en casa todo el dia
Para ver si como o no como después de que mi hermana
EmpeZara a sospechar sobre que era ana y mia
Haci que me a obligado a comer !!!! >:(
intake

D: sopa y el horrible panqué >:(
C: sopa y el maldito panqué
Ce: nada no me obligaran en la noche Nooo !!!!!

Princesas :
Estaba pensando en meterme coca me an dicho que hace que
Bajes de peso en chinga ( perdón por la palabra )
Ustedes que me dicen bien o mal

5 comentarios:

  1. Me falto decirle que hice una hora y media de baile

    ResponderEliminar
  2. cocaina? si, supongo qe hace que te veas mas lfaca, con menos cerebro y echa una pasa..

    ResponderEliminar
  3. COCAINA! WTF?? ESTAS LOCA ACASO?

    Deja de joder con esas mierdas, has dieta y ejercicio, y bajaras!

    ResponderEliminar
  4. NO, no!!!!!
    agas eso, te libraras de un problema pero te meteras en uno aun peor, sigue con la dieta y tu ejercicio por que con las drogas de verdad se pierde todo TODO!! no te dañes asi, yo se lo que te digo a nadie se le puede aconsejar que aga eso ni por que no se le conosca.. n_n

    ResponderEliminar
  5. No te miento yo lo pense tambien... pero... me dije.. OK.. me meto en eso.. bajo muchisim,o de peso y despues??? que.. eso no se deja asi de facil.. se convierte en adiccion y los problemas que trae.. no vale la pena hermosa.. ana nunca nos pide eso.. pide que bajemos con dolor.. sufrimiento y esfuerzo..

    ResponderEliminar