meta

martes, 1 de febrero de 2011

Ola ola a todas mis amadas princesas

Bueno voy a contadora un poco de mi vida
Nací un marzo 23 en la ciudad de mexico
A los dos meses me fui de el df y viví en aguascalientes
7 años los cuales siempre fui delgada
Por razónes de trabajo mi madre nos llevo a gto
Y hay empezó todo mi martirio de estar siempre en colegios
Mi madre decidió meterme a una escuela publica aclaro no
Son malas pero era consentida jiji
Al entrar ala escuela le empece a empacar
Ósea tragar como puerkito
En 5to año ya estaba muy gorda
Y todos me molestaban nadie me quería
Al entrar a secundaria todo fue lo mismo
En segundo de secundaria me enamore por primera vez
Pero como vez por ser una gorda no me hizo caso
Lo cuale deprimí y como mas
En tercero deje de comer mucho pero le entre al alcohol
Ósea lo
Mismo fue, terminando tercero
No ente a ninguna prepa por burra
Luego me la pase ayudando a mi madre en su estancia fue cuado un día entre a un blog de princesas me identifique con ellas , y empece con esto y después se entero mi madre y me vigilaba después en octubre de el año pasado fui a pto. Vallarta no salí a nadar ni un solo día ósea que pena no y por que mi mama se puso mala muy enferma
De regreso a gto decidimos pasar a aguas para ver que pasaba con ella le dolía mucho su estomago la llevaron al doctor y le diagnosticaron cancer :( en el intestino después de tres días internada nos dieron la peor noticia el cancer invadió todo su intestino y estaba en face terminal si el 18 de noviembre murio mi madre la única persona le quería al darme cuenta de
Estar sola dije si ella era la única que me apreciaba por ser lo que soy por fuera y por dentro dije no puedo vivir haci ahora hablare con ana y mia esa noche soñé con una linda princesa delgada que me decía no te preocupes voy a estar contigo pero solo una condición tienes ir ser perfecta ....
Actual mente vivo en el df con mi papa y mi hermana y mi hermanito vive en gto con su papa
Bueno princes ya les con unpoko de mi vida
Mil besos
Las amo princes

2 comentarios:

  1. Hermosa, que mal lo de tu mama, no se ni que decir... es tan triste perder a un ser tan amado...
    Se fuerte.

    ResponderEliminar
  2. woW valla que has pasado por mucho sobre todo por la perdida de alguien tan amado.....
    te sigo desde ya princes, por alguna razon me conecte con tu blog por lo tanto contigo.
    yo igual vivo en mexico en el d.f.
    tengo prblemas con las malditas drogas
    incluso compartimos meta yo tambien quiero llegar a los 50.
    kuidate nena me encantaria platicar contigo..
    bexXxozZ princess.. ¨^_^¨

    ResponderEliminar